Buenas tarotistas

Videntes, hay muchas, pero buenas tarotistas y con don de videncia, hay pocas. En nuestro artículo vamos a hablar sobre cómo elegir a las que realmente son buenas y que nos ayudarán en todo lo que nos preocupa.

Elegir buenas tarotistas

El primer consejo que podemos ofrecer es que una buena tarotista además tiene don de videncia. Este don es el que realmente le permite predecir el futuro, ver lo que va a pasar, entender, de algún modo, cómo acabará lo que te preocupa. Sin embargo, la nitidez con que las videntes perciben estas imágenes del futuro, no es perfecta. Y sobre todo, porque la persona que consulta el tarot, busca respuestas concisas y claras. Por eso, una buena tarotista utiliza el tarot junto a su don de videncia, lo que le permite “dar nitidez” a sus imágenes futuras.

buenas tarotistas

Esta es la clave, una buena tarotista además tiene don de videncia, ya que una vidente necesita del tarot para dar concreción a sus predicciones. (Supongo que me habéis entendido!).

Además, es muy de valorar que estas tarotistas videntes sean buenas personas, humildes, cercanas, certeras, sinceras, empáticas. Nunca vamos a conectar con una persona que no nos entienda, que no sea cercana a nuestros problemas, que no tenga una sana intención de ayudarnos. Por eso, te recomendamos que acudas sólo a videntes que ya tienen buenos comentarios de otros clientes, ya que el boca a boca (aunque digital) existe y es muy positivo.

Además, en nuestra web hemos recopilado las que, por los comentarios recibidos de sus clientes, parecen ser las mejores videntes y tarotistas españolas.

Buenas tarotistas: Esmeralda, Gloria

buenas tarotistas: ESMERALDAEsmeralda es considerada como la mejor vidente de España, ya que ha sido recomendada por miles de personas a las que ha ayudado. Es experta en tarot y videncia y además utiliza el tarot del amor para resolver cuestiones de pareja. Autora de http://www.todoastrologia.com/

 

 

 

buenas tarotistas. GLORIAGloria es vidente desde pequeña, y toda su vida ha desarrollado una gran cantidad de mancias adivinatorias como el tarot, el péndulo, la lectura de bola de cristal. Una cantidad amplia de conocimientos que le sirven para definir su verdadero don, que es la videncia. Sus clientes dicen de ella que es una gran persona, una madre con la que hablar, una amiga con la que compartir. http://www.consultadeltarot.com